Cámaras de inspección

Equipo de inspección con cámara de TV robotizada

Netjet® dispone de diferentes equipos de inspección con cámara de TV robotizada y no robotizada.

 

Gracias a la variabilidad de cámaras se dispone de gran versatilidad para la inspección de todo tipo de tuberías y canalizaciones a partir de 2,5 cm de diámetro.

NetJet® cuenta con la tecnología de inspección más moderna, como es la micro-video cámara de TV con grabación simultánea, que permite localizar y visualizar in situ cualquier tipo de defecto o fuga en las tuberías.

Los equipos de inspección con cámara de TV no robotizada están preparados para la filmación de tuberías a partir de 2,5 cm de diámetro y con presencia de giros y desniveles. Son ideales para la inspección de redes domésticas de alcantarillado y bajantes de recogida pluvial y fecal.

La cámara de inspección graba las imágenes en tiempo real y en formato DVD, midiendo la distancia a partir del punto de inicio de la inspección.

Los equipos de inspección con cámara de TV robotizada están preparados para la filmación de redes de alcantarillado a partir de 10 cm de diámetro, hasta colectores de 2 m de diámetro. La cámara del robot de inspección graba en formato DVD y fotografía en formato MPEG todas las incidencias detectadas (obturaciones, incrustaciones, acometidas penetradas, roturas y  juntas abiertas). A través del software WinCam 8 se crea un informe técnico situando respecto el pozo de entrada, todas las incidencias detectadas, así como la inclinación de cada tramo.

Share: