Equipos de reparación

Equipos de reparación de tuberías

Netjet® dispone de diferentes equipos de reparación de tuberías correspondientes a varios sistemas de rehabilitación.

 

Equipos para la reparación puntual de tuberías:

  • Robot fresador

NetJet® dispone de 4 tipos de robot fresador que permiten la reparación puntual de defectos mediante el fresado o corte. Estos robots están controlados remotamente por unidades que visualizan y graban en tiempo real  las imágenes obtenidas in situ. A los robots fresadores se les pueden acoplar diferentes tipos de accesorios que permiten el fresado de cualquier tipo de material. Permiten actuaciones de fresado en tuberías comprendidas entre los 70 y los 700 mm de diámetro. Este tipo de equipos es ideal para el fresado de acometidas penetradas, la limpieza de incrustaciones de hormigón o el corte de barras de acero atravesadas.

  • Packers                

NetJet® dispone de una gran variedad de packers para reparaciones puntuales de tuberías comprendidas entre los 5 y 120 cm de diámetro, con morfologías cilíndricas y ovaladas.

 

Equipos para la reparación mediante manga continua:

  • Equipo inversor DN < 300 mm

NetJet® dispone de un equipo portátil para la inversión de la manga ideal para la reparación de bajantes de edificios y colectores de pequeño diámetro.

  • Equipo inversor DN > 300 mm

NetJet® dispone de un equipo inversor de manga, ideal para la reparación de colectores urbanos y de infraestructuras, con diámetros comprendidos entre los 30 y 200 cm.

 

Equipos para la reparación mediante proyección SprayFrom:

  • Equipo de limpieza

NetJet® dispone de equipos portátiles de varios tamaños que permiten acoplar diferentes accesorios para la limpieza interna de tuberías, proceso previo a la proyección interna del polímero.

  • Equipo de proyección SprayForm

NetJet® dispone de 2 equipos portátiles de proyección SprayForm. Este equipo permite la proyección interna del polímero en varias capas.

Share: