Franquicias

 

Netjet® pone a tu disposición un modelo de negocio fundamentado en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Te ofrecemos nuestra experiencia en el sector.

Buscamos emprendedores que conozcan profesionalmente el sector. Nosotros aportamos los equipos, la experiencia, el conocimiento, la gestión del negocio y los clientes a nivel nacional.

En este sentido, hemos diseñado vehículos de pequeñas dimensiones equipados con la última tecnología que ofrecen versatilidad y máximas prestaciones, para realizar servicios de desatascos, limpieza de tuberías, inspección de alcantarillado y bajantes, reparación de canalizaciones, etc.

Desde la central de NetJet te apoyamos tanto en la puesta en marcha como en el desarrollo del negocio, gracias a la ayuda de profesionales especializados en la gestión técnica y comercial. Centralizamos a nivel nacional el contact-center, la facturación, el marketing y las grandes cuentas de clientes.

 

 


No dejes pasar la oportunidad de abrir un negocio rentable y sostenible en el tiempo. Se trata de una apuesta de futuro segura.

Si estás interesado, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.