Desatascos 24 horas

Resolvemos problemas de atascos en las redes de tuberías y canalizaciones

Netjet® es una empresa especializada en resolver problemas de atascos en las redes de tuberías y canalizaciones, tanto públicas como privadas. Trabajamos para ayuntamientos, hospitales, hoteles, constructoras, administradores de fincas, aseguradoras, comunidades de vecinos y particulares.

 

Netjet® dispone de un equipo humano altamente profesionalizado y con dilatada experiencia, que ofrece un servicio rápido y con rigor técnico, para de esta manera obtener un mayor nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Tenemos una destacada flota de vehículos de intervención rápida para urgencias de desatasco de tuberías, desatasco de bajantes, desatasco de sifones, desatasco de arquetas y desatasco de canalizaciones de alcantarillado. Concretamente, disponemos de camiones mixtos con elevada potencia de aspiración que succionan los diferentes tipos de residuos extraídos. Estos camiones mixtos están equipados con mangueras de presión de más de 150 metros de longitud que nos permiten limpiar y desatascar con gran eficacia, rapidez y calidad tramos problemáticos situados a más de 10 metros de profundidad.

Cabe destacar el hecho que NetJet cuenta también con vehículos mixtos de reducidas dimensiones para dar servicio en lugares de difícil accesibilidad. Estos vehículos están especialmente adaptados para poder acceder y trabajar en zonas de parking y sótanos, otorgando un alto poder de aspiración y presión de agua, que hace posible la solución de cualquier problema de atasco. Estas características hacen que el rendimiento de los equipos de NetJet sea el más elevado del mercado, haciendo más rápida y más económica cualquier tipo de actuación.

NetJet® ofrece servicios de urgencia las 24 horas del día y los 365 días del año, festivos incluidos. Disponemos siempre de un equipo especializado de guardia las 24 horas para intervenir en situaciones de urgencia en cualquier punto de la geografía de Catalunya.

Share: