Fresado mecánico de tuberías

Fresador talla tuberías

Netjet® servicio de fresado mecánico de tuberías con máquina rotativa acoplable a diferentes diámetros.

 

Cuando existe la necesidad de realizar la reparación dentro de una tubería y la necesidad de superar curvas con gran capacidad de retirar todo tipo de incrustaciones, disponemos de sistemas de reparación puntual de tuberías, para diámetros comprendidos entre los 10 y los 120 cm .

Netjet® te ofrece una línea completa de máquinas y herramientas mecánicas de rehabilitación interior de las tuberías sin zanja de drenaje. Utilizando una variedad de tamaños de cubo cortador, cuando se combina con una máquina de fresado podemos reincorporar laterales de servicio CIPP con diámetros entre 1 1/4 "y 8". Disponible para tubos de plástico para abrir una tubería revestida de forma rápida sin dañar el original de la tubería. Incorpora sistema de cortador de hierro fundido y pipa de arcilla, se desplaza 90° curvas y transiciones de diámetro sin esfuerzo. El Fresado mecánico de tuberías es una alternativa muy económica para la tecnología de robots. Da forma precisa y sin aberturas daños accidentales a la tubería original de hierro fundido.

Las máquinas de fresado son la fuente de energía segura, preferido para el sistema de corte lateral. Duradera con un marco de aluminio ligero, las unidades de accionamiento están disponibles en tres tamaños convenientes y de fácil transporte.

Cuando se combina con el original de molienda, molienda de la cadena o cortadores de ciclones las unidades de accionamiento, el sistema proporciona una potente solución para la limpieza y tuberías de arraigo.

Elija el cortador, seleccione su cubo y conecta una unidad de accionamiento y comenzar la limpieza y reinstaurar las conexiones con el sistema de corte de fresado mecánico de tuberías.

Equipos utilizados: 
Share: