Inspección de tuberías con cámara no robotizada

Cámaras de inspección de TV no robotizadas

NetJet® dispone de diferentes cámaras de inspección de TV no robotizadas que están adaptadas a las diferentes tipologías de tuberías existentes.

 

Estas cámaras de inspección de TV son ideales para la revisión de redes de agua potable, canalizaciones para sistemas eléctricos e informáticos, redes domésticas de alcantarillado y bajantes que recogen tanto aguas pluviales como aguas residuales.

Las cámaras de inspección de TV no robotizada están preparadas para la filmación de redes de alcantarillado de pequeños diámetros, con la posibilidad de superar giros y desniveles, a distancias de hasta 60 m de longitud.

Concretamente cabe destacar la disponibilidad de una micro cámara para diámetros desde 2,5 cm.

Las cámaras de inspección de TV no robotizadas que posee NetJet® graban las filmaciones en formato DVD y miden, en tiempo real, la distancia a partir del punto de inicio.

NetJet® utiliza también esta tecnología durante los trabajos de limpieza y rehabilitación de las tuberías y bajantes, con el objetivo de dar mayor precisión a dichos trabajos, puesto que localizan en todo momento los diferentes defectos presentes en las tuberías.

Equipos utilizados: 
Share: