Inspección de tuberías con cámara robotizada

Tuberías de 10 cm de diámetro hasta colectores de más de 2 m de diámetro

NetJet® dispone de diferentes tipos de cámaras de inspección de TV robotizadas que están adaptadas a las diferentes tipologías de tuberías existentes: redes de alcantarillado, colectores visitables, etc.

 

En NetJet® podemos inspeccionar desde tuberías de 10 cm de diámetro hasta colectores de más de 2 m de diámetro, con una autonomía de hasta 300 m lineales de distancia.

Las cámaras de inspección de TV cuentan con cabezales rotativos que permiten una visión en cualquier dirección e iluminación tipo LED. Además estos tipos de cámara graban la filmación realizada en formato DVD y las imágenes fotográficas de todas las incidencias detectadas en formato MPEG (obturaciones parciales y totales, acometidas penetradas y diferentes tipologías de roturas). El software WinCan 8 Viewer crea un informe técnico situando respecto el pozo de entrada, todas las incidencias detectadas, así como también la inclinación de cada tramo. 

Los informes técnicos son entregados inmediatamente a través de correo electrónico y entregamos el vídeo de la inspección vía telemática en un plazo máximo de 2 horas.

Con este tipo de inspecciones se evita tener que hacer obras de gran envergadura para encontrar el punto exacto donde hacer la intervención. La tecnología de inspección mediante cámara de TV detecta exactamente donde se encuentra la fuga de agua, los cables deteriorados, las zonas de rotura en las canalizaciones, la ubicación de arquetas y fosas, etc.

Equipos utilizados: 
Share: