Inundaciones

Servicios en situaciones de urgencia debidas a inundaciones inesperadas

En NetJet® estamos especializados en prestar servicios en situaciones de urgencia debidas a inundaciones inesperadas. Las inundaciones son situaciones donde el agua ocupa zonas que habitualmente se encuentran libres de la misma.

 

Este fenómeno se presenta a menudo en Catalunya, debido al clima mediterráneo y la presencia de una orografía bastante accidentada. Las inundaciones se producen sobre todo en zonas próximas a ríos, ramblas y torrentes, donde la ocupación urbana del territorio es elevada. Cabe decir también que las inundaciones se presentan fundamentalmente a finales de verano y durante el otoño.

Cuando se producen estas situaciones anómalas es frecuente que se inunden sótanos, zonas de parking, fosos de ascensores y plantas bajas de viviendas.

Ante este tipo de problemas NetJet® dispone de vehículos de diferentes dimensiones que posibilitan el acceso de los equipos a las zonas inundadas. Los equipos de aspiración con los que cuenta NetJet tienen un alto rendimiento debido a su alta capacidad tanto de aspiración como de almacenamiento. Estas características hacen que las actuaciones sean ágiles, rápidas y económicas.

Equipos utilizados: 
Share: