Limpieza de tuberías

Limpieza hidrodinámica de tuberías de diferentes dimensiones

NetJet® cuenta con una serie de vehículos especiales destinados a la limpieza hidrodinámica de tuberías de diferentes dimensiones.

 

Los vehículos de NetJet® están dotados con equipos de aspiración y presión de agua de gran rendimiento, permitiendo realizar las actuaciones de limpieza en un plazo corto de tiempo y a un precio muy económico.

NetJet® presta servicios de limpieza de tuberías, limpieza de bajantes, limpieza de colectores y limpieza de la red de alcantarillado.

NetJet® cuenta con diferentes dispositivos de limpieza que se adaptan a las diferentes tipologías de manguera, permitiendo el trabajo a diferentes presiones y caudales de agua. Cabe destacar también las toberas especiales que permiten la retirada de las raíces presentes en las tuberías.

NetJet® dispone también de equipos portátiles especialmente diseñados para la limpieza de aljibes y la limpieza de piscinas.

NetJet® ha realizado multitud de intervenciones de limpieza en todo el área geográfica de las provincias de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona

 

 

Share: