Reparación con robot fresador

Equipos de robots fresadores auto transportables que pueden trabajar todo tipo de tubería

Netjet® dispone de diferentes equipos de robots fresadores auto transportables que pueden trabajar todo tipo de tubería, canalizaciones de alcantarillado, redes de aguas, bajantes de recogida pluvial... a partir de 7,5 cm de diámetro, con la capacidad de cortar, fresar o romper obturaciones como raíces, acometidas tapadas o penetradas, hormigones, entre otros.

 

El fresado puntual con robot es una técnica de trabajo sin obertura de zanja que elimina los diferentes obstáculos (acometidas penetradas, acumulación de hormigón, raíces, varillas de hierro, tubos chafados...), previamente detectados en la inspección TV.

Estos obstáculos reducen la capacidad hidráulica de la canalización, provocan atascos o impiden el paso de sirgas/mandriles.

Disponemos de equipos robotizados para trabajos desde 70 mm hasta a 700 mm de diámetro, con posibilidad de incorporar diferentes tipos de fresas para diferentes materiales a fresar y también trabajos con martillo neumático para las incrustaciones de hormigón. También disponemos de equipo para trabajos en vertical.

 

Equipos utilizados: 
Share: