Vaciado de fosas sépticas

Servicios de limpieza de fosas sépticas

NetJet® presta servicios de limpieza de fosas sépticas. Las fosas sépticas recogen las aguas residuales y fecales de las viviendas.

 

Es por ello necesario realizar servicios de limpieza de fosas sépticas de manera periódica, para evitar sobre todo que se acumulen demasiados residuos que hagan disminuir la capacidad de almacenaje y drenaje de la fosa séptica.

NetJet® dispone de un equipo profesional especializado en la limpieza de fosas sépticas, puesto que se debe tener especial cuidado con los potenciales riesgos que tienen este tipo de actuaciones.

Cabe recordar y tener presente que en las fosas sépticas se acumulan gases tóxicos inflamables que pueden llegar a generar accidentes importantes. Además hay que remarcar que cualquier vertido del residuo extraído durante el proceso de aspiración por parte de la empresa de servicios puede generar un riesgo medioambiental, potencialmente sancionable por la administración pública, y cuya responsabilidad puede llegar a recaer en el propietario de la fosa séptica. Es por tanto importante contratar los servicios de limpieza de la fosa séptica a una empresa homologada que garantice un adecuado procedimiento de limpieza y gestión del residuo extraído.

Netjet® es transportista autorizado por la Junta de Residuos con el código T-2917.

Equipos utilizados: 
Share: