Sobre nosotros

Nuestros equipos para ofrecer un servicio integral de limpieza tuberías.

Netjet® se ha caracterizado como empresa líder en desatascos, inspección, rehabilitación y limpieza tanto de tuberías como de canalizaciones del alcantarillado a nivel nacional. 

 

Somos una empresa especializada al resolver y prevenir problemas en tuberías de las redes de saneamiento público, privado y otras clases de canalizaciones, dando servicio toda Cataluña, ofreciendo desde servicios de urgencia 24 horas de desatascos, inspecciones tv de canalizaciones y reparaciones interiores sin apertura de zanja.

Camiones mixtos de limpieza hidrodinámica de 2 ejes, manguera de longitud aproximada de 200 metros capaz de impulsar 390 litros / minuto  a una presión de 150 bars y capacidad de absorción de hasta 1200 - 1700 m3/h.

Disponemos de diferentes equipos de inspección para poder adaptarnos a todo tipo de canalizaciones de alcantarillado, redes de agua potable, bajantes de recogida pluvial a partir de 4 cm de diámetro hasta colectores visitables.

Ofrecemos diferentes sistemas de reparación de tuberías sin necesidad de abertura de zanja. Una vez nuestros equipos han inspeccionado, detectado y localizado las diferentes incidencias consecuencia de obturaciones, acometidas penetradas, o roturas en tuberías de la canalización, se estudia la mejor tecnología para su reparación.  

El equipo humano dispone de la formación y experiencia necesaria para resolver las incidencias y necesidades de nuestros clientes. Cumplimos las normas de seguridad que exigen los trabajos desarrollados.

Netjet® realiza otros servicios complementarios como son la detección y localización de redes subterráneas, detección de fugas, inspecciones de colectores visitables con personal cualificado, venta y alquiler de obturadores, pruebas de estanqueidad y presión, transporte de residuos, transporte de agua potable, sistemas de encamisado total del colector y saneamiento de acometidas interiores.

 

Share: