mantenimiento arquetas

En Netjet® estamos especializados en la realización de servicios de mantenimiento preventivo de la red de saneamiento, en industrias, hospitales, residencias, hoteles, oficinas y comunidades de vecinos.

En Netjet® relizamos servicios de mantenimiento de los diversos elementos de saneamiento:

La acumulación de diferentes tipologías de residuos a lo largo del tiempo puede llegar a obstruir con seguridad las tuberías y los bajantes. El mantenimiento periódico de la red de saneamiento previene situaciones de emergencia y aumenta la vida útil de la misma.

Realizamos presupuestos sin compromiso de servicios de mantenimiento preventivo de limpiezas programadas y periódicas, hacemos estudios previos de la instalación del alcantarillado y mantenimientos periódicos con garantía.

Netjet® dispone de vehículos especiales, dotados con equipos de aspiración y presión, que pueden actuar en lugares de dimensiones reducidas, tales como sótanos y parkings subterráneos.

 

 

mantenimiento arquetasmantenimiento arquetasmantenimiento arquetasmantenimiento arquetasmantenimiento arquetasmantenimiento arquetasmantenimiento arquetasmantenimiento arquetasmantenimiento arquetasmantenimiento arquetasmantenimiento arquetasmantenimiento arquetas
Las labores de mantenimiento y limpieza  de tuberías, sifones, arquetas y alcantarillado son básicas a la hora de evitar averías que puedan derivar en gastos más cuantiosos o en incomodidades mayores. Cada empresa, instalación hospitalaria o comunidad de vecinos debería contar con una partida presupuestaria para tareas de mantenimiento de fontanería. De este modo, los desembolsos inesperados se reducirían al mínimo.

 

Para llevara a cabo cualquiera de los servicios descritos, cuenta con la experiencia y el equipo de profesionales de NetJet. Pide un presupuesto sin compromiso.