Pasos a seguir para el mantenimiento preventivo del alcantarillado

Pasos a seguir para el mantenimiento preventivo del alcantarillado

Además del mantenimiento de las tuberías y redes de cañerías de las casas, también es importante un mantenimiento preventivo del alcantarillado público. Si no se hace, puede derivar en problemas de muy diverso tipo: atascos en la red pública, en algunos bloques de viviendas, etc. Incluso problemas sanitarios derivados de los malos olores y los…

contratar una empresa de mantenimiento de alcantarillado

Beneficios de contratar una empresa de mantenimiento de alcantarillado

El mantenimiento de alcantarillado es el paso previo para prevenir daños futuros. Es de obligado cumplimiento que administradores de fincas, comunidades y entidades públicas y privadas realicen revisiones periódicas de la red de alcantarillado. Es necesario que se hagan los mantenimientos correctos para no causar ningún daño mayor. En la mayoría de los casos se…

instalar una línea de alcantarillado

¿Cómo instalar una línea de alcantarillado en Hospitalet?

Cuando hablamos de instalar una línea de alcantarillado nos referimos a la realización de todas las obras imprescindibles para la evacuación de las aguas residuales de un inmueble. Puede tratarse de una vivienda unifamiliar, una comunidad de vecinos o cualquier tipo de edificio de carácter industrial. Esta instalación incluye, desde los elementos necesarios, hasta los propios…

¿Qué son, que función tienen y cómo se pueden limpiar las arquetas?

¿Qué son, que función tienen y cómo se pueden limpiar las arquetas?

Las arquetas son uno de los elementos principales de los saneamientos y canalizaciones de la práctica totalidad de las localidades. No obstante, aunque se escucha hablar de ellas con cierta frecuencia, son un misterio para muchos. No pocos piensan erróneamente que se refieren a las tapas metálicas que se ven en muchas aceras y calles.…