Fecha: 2017-02-03 14:34:39
Autor: Netjet
Las fuertes heladas que se prevén para lo que queda de invierno pueden jugarnos una mala pasada
Acabamos de atravesar una fuerte ola de frío con fuertes lluvias, heladas y nevadas en gran parte del territorio. Pero lejos de acabar, las previsiones apuntan que en las próximas semanas pueden volver a repetirse estos fenómenos, incluso con más intensidad que hasta ahora.
Y para ello tenemos que estar preparados, especialmente si en casa o en la oficina nuestras tuberías son de plástico o de cobre. Y es que ambos materiales suelen pasarlo especialmente mal en épocas de frío intenso, ya que se tratan de materiales tangibles, es decir, que la temperatura puede afectar a su estado modificándolos y, en el peor de los casos, rompiendo nuestras tuberías.
Para ello, debemos de estar preparados ante posibles situaciones que puedan producirse a causa del frío. En este caso, lo ideal sería realizar una simple inspección de tuberías para conocer a la perfección su estado y saber qué consejos debemos de seguir para evitar problemas. Nuestro equipo de profesionales está siempre a la disposición de nuestros clientes para prevenir i solucionar cualquier imprevisto.