Fecha: 2019-12-23 08:18:20
Autor: Netjet
Adornos navideños hechos con tuberías
Las tuberías no son (o al menos no deberían ser) únicamente elementos necesarios en la construcción. Su versatilidad está infravalorada en la actualidad, ya que funcionan bien como elementos decorativos en muchos ambientes, especialmente los de decoración industrial. Reciclar los elementos de la casa cuando se cambian o cuando hay obras, debería ser algo necesario. Las tuberías dan mucho juego para ambientar habitaciones, conseguir objetos decorativos o, incluso, aprovechar aquellas que ya se encuentran a la vista en tu hogar.
Con tuberías puedes hacer percheros, bases para camas (si las que retiran en tu casa son todavía de hierro), estanterías de apoyo para libros, candelabros, y cualquier tipo de decoración que se te ocurra para completar una habitación. La imaginación es libre y conseguir cosas es fácil si la dejas volar.
- Árbol de Navidad: Corta las tuberías en diferentes tamaños, creando redondeles de diferentes grosores. Luego júntalos para formar un árbol de Navidad. No se trata de un proyecto complicado, por lo que todo el mundo puede llevarlo a cabo, y el resultado salta a la vista. Puedes decidirte por un gran árbol de Navidad para la pared del salón. También puedes hacer una vistosa corona que será la envidia de tus vecinos y de todos los que se acerquen a tu puerta.
- Decoración para la puerta de casa: Podemos hacer cortes como lo hemos hecho con el árbol de Navidad, pero, en este caso, juntaremos los trozos cortados de tubería para formar un círculo. Por otro lado, puedes preparar decoraciones para tu puerta de entrada con trozos de tubería, dándoles forma de corona. Completando la composición con unos lazos o con bolas, podrás convertir la decoración de tu entrada en algo realmente diferente y personal.Las tuberías no son (o al menos no deberían ser) únicamente elementos necesarios en la construcción.