mantenimiento de alcantarillado

Mantenimiento de alcantarillado

Conservar en perfecto estado la red de alcantarillado evitará la aparición de averías, atascos y problemas que pueden llegar a generar un sinfín de inconvenientes de compleja solución.

Una red de alcantarillado debe estar siempre limpia y libre de elementos y residuos que puedan convertirse en la causa de una obstrucción es esencial para evitar inundaciones o salida de aguas residuales.

Ofrecemos un servicio integral de mantenimiento de alcantarillado que incluye la inspección de las tuberías, su limpieza, detección de incidencias –roturas, obturaciones, fugas, hundimientos, etc.– y su reparación. Tras inspeccionar el estado de las instalaciones con la cámara y localizar las obstrucciones y posibles daños estructurales de la red de alcantarillado, será el encargado de mantener, vaciar, desembozar y limpiar las alcantarillas, y transportar las aguas residuales recogidas a una depuradora.

En Netjet® contamos con la tecnología más desarrollada, la capacidad técnica, la alta especialización de nuestro equipo humano y una gran experiencia para la limpieza y mantenimiento de todo tipo de alcantarillado. Solventamos todo tipo de problemas en el servicio de mantenimiento y revisión del alcantarillado.

 

Tareas más comunes de mantenimiento de alcantarillado

Mantenimiento y limpieza de las redes de alcantarillado

Si el mantenimiento de sifones y arquetas es importante, el de las redes de alcantarillado lo es todavía más. La obstrucción de las mismas puede llevar a la inundación de vías públicas, contaminación del medio ambiente e incluso a la propagación de enfermedades.

En principio las administraciones públicas deben contar con un plan de inspección y limpieza periódicas de las redes de alcantarillado. Pero también es responsabilidad de los usuarios no desechar residuos que puedan producir atascos.

Para llevar a cabo un servicio de mantenimiento de alcantarillado como el descrito anteriormente, cuenta con la experiencia y el equipo de profesionales de NetJet. Pide un presupuesto sin compromiso.