¿reparación, rehabilitación, y renovación de tuberías?

Instalación de tuberías: reparación, rehabilitación y renovación

En este artículo, encontrarás toda la información que necesitas sobre la instalación de tuberías. Las tuberías de conducción de agua (ya sea agua potable como agua residual) pueden sufrir un deterioro en su servicio. Esto puede llegar a afectar a sus capacidades de transporte hidráulico, haciéndolas disminuir. En largos tiempos de servicio, diferentes factores pueden…

Selección del proceso de reparación de averías de una tubería

Selección del proceso de reparación de una tubería

Algunas de las razones principales de las causas que originan las fugas y otros tipos de averías en los sistemas de distribución de agua son: una incorrecta selección de los materiales de la red, una deficiente instalación y asentamiento de las tuberías, corrosión, deficiencias en valvulería, sobrepresiones, actuaciones externas, entre otras. Estos posibles orígenes de…

generalidades para la rehabilitación de tuberías de saneamiento

Generalidades para la rehabilitación de tuberías de saneamiento

Conceptos generales de la rehabilitación de tuberías de saneamiento Se entienden todo tipo de reparaciones, rehabilitaciones y reformas que se realicen en la red de alcantarillado con objeto de solucionar los problemas surgidos durante la explotación, y no eliminables con la limpieza. Dichos problemas pueden ser, entre otros: Obturaciones Estanqueidad Estructuras Acometidas mal conectadas, a veces penetrantes,…

rehabilitación de bajantes verticales empotrados

Rehabilitación de bajantes verticales empotrados

Cómo reparar una bajante vertical empotrada sin abrir zanja?   Servicio de rehabilitación de bajantes en Barcelona verticales empotrados El paso de los años desgasta las edificaciones, haciendo disminuir las capacidades y funcionalidades de sus estructuras y componentes originales. Los bajantes de las viviendas son puntos muy sensibles y se debe tener especial cuidado, ya…

rehabilitacion tuberias

La vanguardia en rehabilitación de tuberías

El saneamiento de tuberías aprovecha la evolución tecnológica para mejorar en eficiencia y velocidad mediante luz ultravioleta (UV). La rehabilitación de tuberías sin necesidad de obras está en plena expansión. Un proceso rápido, sencillo y plenamente eficaz que utiliza nuevos conceptos y métodos. En este caso, el protagonista es la luz ultravioleta. Esta penetra en la…

Mantenimiento de bajantes en Calafell

Mantenimiento de bajantes en Calafell

Las averías en las bajantes son engorrosas y una fuente de preocupación para los usuarios. Pero, ¿sabías que puedes evitarlas con un simple mantenimiento de bajantes en Calafell? Hoy te damos todas las claves para hacerlo. Las bajantes son una parte imprescindible del sistema de alcantarillado de tu vivienda. Estas tuberías se ocupan de evacuar las…

reparar bajantes

¿Cómo se pueden reparar las bajantes?

Llegado el momento, muy poca gente sabe cómo reparar bajantes. Si quieres estar preparado para cuando el momento llegue, sigue leyendo y descubre las claves para reparar bajantes. Las bajantes son una parte imprescindible del sistema de cañerías y tuberías de cualquier edificio. Son las encargadas de recoger y evacuar las aguas residuales y pluviales.…