Herramientas claves para el desatasco de tuberías

Las principales herramientas para desatascar tuberías

Son bastante conocidos los «remedios» caseros para desatascar tuberías, tales como la mezcla de vinagre y bicarbonato sódico y el empleo de agua herviendo. No obstante, si estas alternativas no surgen efecto, a continuación te informamos de los tipos de herramientas para desatascar tuberías utilizadas frecuentemente en el mercado. Herramientas para desatascar tuberías Uso en…

como instalar tuberías para minimizar atascos

Cómo instalar tuberías para minimizar atascos

Hay muchas buenas prácticas aconsejables para prevenir o minimizar los problemas de los atascos en tuberías en el hogar y los lugares de trabajo, muchos de los cuales tienen que ver con la instalación en primer lugar de las tuberías. Desafortunadamente, en el hogar. que tienen como consecuencia el incómodo taponamiento de nuestras tuberías; tuberías…

rehabilitacion tuberias

La vanguardia en rehabilitación de tuberías

El saneamiento de tuberías aprovecha la evolución tecnológica para mejorar en eficiencia y velocidad mediante luz ultravioleta (UV). La rehabilitación de tuberías sin necesidad de obras está en plena expansión. Un proceso rápido, sencillo y plenamente eficaz que utiliza nuevos conceptos y métodos. En este caso, el protagonista es la luz ultravioleta. Esta penetra en la…