como instalar tuberías para minimizar atascos

Cómo instalar tuberías para minimizar atascos

Hay muchas buenas prácticas aconsejables para prevenir o minimizar los problemas de los atascos en tuberías en el hogar y los lugares de trabajo, muchos de los cuales tienen que ver con la instalación en primer lugar de las tuberías. Desafortunadamente, en el hogar. que tienen como consecuencia el incómodo taponamiento de nuestras tuberías; tuberías…

rehabilitacion tuberias

La vanguardia en rehabilitación de tuberías

El saneamiento de tuberías aprovecha la evolución tecnológica para mejorar en eficiencia y velocidad mediante luz ultravioleta (UV). La rehabilitación de tuberías sin necesidad de obras está en plena expansión. Un proceso rápido, sencillo y plenamente eficaz que utiliza nuevos conceptos y métodos. En este caso, el protagonista es la luz ultravioleta. Esta penetra en la…

Los principales pasos para limpiar las tuberías de tu hogar

Los principales pasos para limpiar las tuberías de tu hogar

Para evitar problemas con las tuberías del hogar, lo más recomendable es mantenerlas lo más limpias posible. Para ello es aconsejable realizar tareas periódicas de mantenimiento, con el fin de eliminar los residuos y restos que se hayan quedado atascados en ellas. Así evitas también que las acumulaciones puedan bloquearlas o incluso romperlas. Eso sí,…

Causas de las inundaciones en Cataluña y como actuar

Causas de las inundaciones en Cataluña y como actuar

Al igual que sucede en otras zonas de la Península, en Cataluña hay inundaciones de manera periódica. Estas pueden ser generalizadas, o localizadas. Pero, generalmente, las causas de las inundaciones obedecen a las lluvias torrenciales. Pero también pueden ser más localizadas, y afectar únicamente a parte de una localidad. Incluso a un par de calles.…

reparaciones de tuberias

Reparaciones de tuberías en Terrassa: ¿Necesitas una reparación puntual?

Las tuberías y su estado son uno de los problemas que más acechan a las viviendas. Tanto las de los domicilios particulares como las de las comunidades de vecinos pueden sufrir roturas, bloqueos, etc. Por mucho que se realicen mantenimientos preventivos para mantenerlos en el mejor estado posible, las averías en tuberías pueden llegar en…