¿reparación, rehabilitación, y renovación de tuberías?

Instalación de tuberías: reparación, rehabilitación y renovación

En este artículo, encontrarás toda la información que necesitas sobre la instalación de tuberías. Las tuberías de conducción de agua (ya sea agua potable como agua residual) pueden sufrir un deterioro en su servicio. Esto puede llegar a afectar a sus capacidades de transporte hidráulico, haciéndolas disminuir. En largos tiempos de servicio, diferentes factores pueden…

pasos previos a la reparación de una tubería

Pasos previos a la reparación de tuberías

Una parte importante de las redes de abastecimiento tienen más de 30 años. Por esta razón, necesitan una renovación para evitar roturas, averías, pérdidas de agua y sobrecostes que pueden ser fácilmente evitables con un plan de renovación. Dicho plan garantizará la sostenibilidad a largo plazo de la red. En el artículo encontrarás toda la…

como instalar tuberías para minimizar atascos

Cómo instalar tuberías para minimizar atascos

Hay muchas buenas prácticas aconsejables para prevenir o minimizar los problemas de los atascos en tuberías en el hogar y los lugares de trabajo, muchos de los cuales tienen que ver con la instalación en primer lugar de las tuberías. Desafortunadamente, en el hogar. que tienen como consecuencia el incómodo taponamiento de nuestras tuberías; tuberías…

comprar tuberías

Guía para comprar tuberías y lo que debes tener en cuenta

Comprar tuberías implica conocer una serie de características. Por ejemplo, son utilizadas principalmente para transmitir líquidos, pero también pueden usarse para el transporte de gases, e incluso elementos sólidos que necesitan protección. Son una herramienta para el uso diario y, por ello, debemos elegirlas bien. ¿Qué modelos existen? Comenzamos con una breve explicación de los…